jueves, 25 de diciembre de 2014

El León y el Lobo.

  Una de las fabulosas historias de warhammer 40000 cuenta la enemistad ancestral entre los lobos espaciales y los Angeles oscuros. Unidos en la lucha contra los enemigos del emperador la historia cuenta como el primarca de los lobos envidiaba el número de victorias de los Angeles oscuros y ,en una de esas victorias ,el primarca de los Angeles oscuros se adelanto en atacar a uno de los enemigos jurados de los lobos y al terminar la batalla el primarca de los lobos lleno de rabia golpeo al primarca de los Angeles y este a su vez le devolvió el golpe dejándolo inconsciente. A partir de ahí cada vez que los capítulos se encuentran escogen un campeón por bando y recrean ese combate.
  Para escoger un campeón dentro de los lobos lo tenía claro por que quería una figura lo más dinamica posible en una pose de combate que  pudiese  enfrentar a cualquier miniatura de los angeles oscuros y mostrar una gran escena de duelo.
Esta idea a dia de hoy está al 40 por ciento acabada pues se ha quedado con una gran figura de lobos espaciales pintada esperando al ángel oscuro que se enfrente a ella .
  La figura escogida fue Arjak puño de roca y el resultado en las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario