Con este título tan "inglés" voy a presentaros una serie de figuras cuya única directriz a seguir es acabarlas en 2 sesiones de pintura. ¿Por que? Una serie de intercambios de miniaturas en un grupo de facebook hizo que acumulase unas 20 miniaturas sin pintar.
Para poder empezar a jugar a infinity escogí unas cuantas de ellas de una misma facción e intenté pintarlas lo más rápido y lo más aparente posible para jugar sin que estuviesen muy mal, lo que se denomina tabletop, yo lo denomino "Sota, Caballo y Rey" o lo que es lo mismo base, sombras e iluminación.
Es verdad que dentro de esta serie de miniaturas alguna tiene alguna técnica de pintado más, pero no se pintan igual que miniaturas que tengo para exposición y que trabajo un poco más. Aún así son miniaturas que en conjunto y sobre todo encima del tablero se ven muy bien y dejan de ser "grises plomo".
La facción escogida para empezar fue Ariadna, ya que era la facción de la que más miniaturas tenía. La figura era una antigua francotiradora scout con una peana escénica de resina. La peana no era muy acorde a la miniatura ya que representaba una especie de embarcadero más propio de una miniatura de piratas que de un francotirador. Pero como venia unida a la miniatura y estaba imprimada la pinté igualmente.
El resultado en las fotos. Esta serie consta de varias figuras. La siguiente en la próxima entrada.